Cursos

  • Piloto Privado de Avión

    En GoFly valoramos mucho esta licencia, ya que es la que nos brinda los conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo todas las maniobras utilizadas por los pilotos profesionales en el día a día. Por eso mismo hacemos hincapié en un proceso de enseñanza donde, además de la teoría y el vuelo, tratamos de otorgar todo el material humano disponible, logrando así generar un seguimiento personalizado y riguroso en cada alumno. La licencia nos habilita a pilotar Aviones monomotores terrestres de hasta 5700 KG (Peso Maximo al Despegue).

  • Piloto Comercial de Avión

    El programa Piloto Comercial de Avión de GO FLY ARG, tiene como principal objetivo, la formación integral de profesionales de la aviación, con las competencias suficientes para ser los responsables de la operación y seguridad de una aeronave durante el tiempo de vuelo. Sus contenidos apuntan a una excelente formación técnica y al desarrollo de habilidades que promuevan el liderazgo, la seguridad personal y la toma de decisiones. La integralidad de nuestro programa de entrenamiento, les permite a nuestros estudiantes prepararse ampliamente para el ingreso a las compañías aéreas.

  • Instructor de vuelo

    Una licencia que además de brindar muchas oportunidades laborales, nos permite enseñar todo lo que aprendimos en unas largas 500 horas de vuelo. Apuntamos a que nuestra dedicación y vocación se vea reflejado en estos futuros instructores, enfocándonos en el cumplimiento riguroso de los reglamentos de vuelo, las responsabilidades que se obtienen con esta gran licencia.